En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación NTD realiza “Almuerzo Navideño 2012”

Fundación NTD Ingredientes.

Fundación NTD Ingredientes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con mucha alegría se llevó a cabo el “Almuerzo Navideño” de la Fundación NTD Ingredientes para unos 20 hogares de ancianos de distintos puntos del país, con la presencia de más de 600 envejecientes.

Los adultos mayores disfrutaron de la música en vivo del grupo Dolfi’s, Bielka Durán y el artista cristiano Roberto Carlos. Asimismo, acudieron a la cita el cantante Niní Caffaro, quien deleitó a los presentes con sus baladas románticas, y el gran Joseito Mateo, quien a sus 92 años, acaba de grabar un disco navideño, siendo un ejemplo vivo de envejecimiento activo y saludable.

Los personajes navideños no se hicieron extrañar: Santa Claus, los Reyes Magos y el mismísimo Burrito Sabanero, estuvieron entregando regalos a todos los invitados. La presencia del burrito, fue cortesía del ZOODOM, quienes estuvieron explicando la importancia cultural de esta raza que se encuentra actualmente en peligro de extinción.

También, dijeron presente los amigos de Induveca, Vinícola del Norte e Induban, con degustaciones para todos los presentes.

Este evento marca el cierre de un año lleno de logros para la Fundación NTD Ingredientes, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida en los Hogares de Ancianos del país.

La directora de la Fundación, Sandra Aponte, agradeció el apoyo recibido por la empresas comprometidas con la causa, quienes realizan aportes mensuales de medicamentos, alimentos, productos de limpieza y que también apoyan las actividades sociales y recreativas que organiza la Fundación durante el año. En el evento, los donantes recibieron un reconocimiento por su apoyo a los adultos mayores durante el año 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *