En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación oferta más de 12 mil becas para jóvenes de RD y Latinoamérica

Fundación oferta más de 12 mil becas para jóvenes de RD y Latinoamérica
Fundación oferta más de 12 mil becas para jóvenes de RD y Latinoamérica
Becas disponibles.

Becas disponibles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Fundación de Costa Rica nombrada VonKelemen tiene más de 12 mil becas disponibles para los jóvenes en República Dominicana y demás países de Latinoamérica.

“VonKelemen es una organización internacional sin fines de lucro, que desarrolla programas con el fin de brindar acceso universal a la educación. Actualmente contamos con 12, 000 becas completas (100%) para América Latina, para titularse en las siguientes carreras vocacionales: Técnico Medio en Ingeniería de Sonido, Técnico Medio en Producción Musical y Técnico Medio en Composición”, expresa el comunicado obtenido por este medio.

Señala que la población de beneficiarios de este programa de becas son jóvenes de 15 a 19 años.

Agregó que cada técnico medio tiene una duración de nueve meses y es realizado totalmente en línea, a través de su plataforma educativa.

Los costos relacionados con dichas titulaciones son cubiertos en su totalidad por la Fundación, por lo que los estudiantes reciben su formación y sus diplomas completamente gratis.

Asimismo, la fundación informó que cuentan con 3000 becas adicionales para las carreras de educación superior como Ingeniería de Sonido, Producción Musical, Composición y Negocio de la Música.

“Estas becas van desde el 80% hasta el 100% sobre la colegiatura. Un estudiante con una beca del 100% sobre la colegiatura, únicamente cubrirá los gastos administrativos, gastos de mantenimiento de las plataformas virtuales, fondos programas de becas, entre otros”, apunta.

La Fundación VonKelemen  señaló que las carreras profesionales tienen una duración de 4 años y, al igual que los Técnicos Medios, son realizadas en línea, a través de la plataforma.

“Estas becas están siendo otorgadas tanto a otras fundaciones, ONG y gobiernos locales en América Latina, como a personas particulares que deseen aplicar directamente, por lo que buscamos que esta oportunidad pueda ser del conocimiento de la mayor cantidad de personas”, explicó.

Adjuntamos un corto resumen ejecutivo acerca de VonKelemen, con enlaces específicos para leer información adicional acerca de cada tema: http://www.vonkelemen.org/

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *