En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Oneyda Cayetano realiza actividad benéfica para envejecientes

Fundación Oneyda Cayetano realiza actividad benéfica para envejecientes
Fundación Oneyda Cayetano realiza actividad benéfica para envejecientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el país existen varias instituciones que trabajan para brindar apoyo a personas ancianas y abandonadas. Una de ellas es la Fundación Oneyda Cayetano, que ofrece ayuda a albergues de este tipo.

Diferentes tipos de prendas de vestir y artículos para el hogar fueron ofertados a bajos precios a los visitantes, con el objetivo de hacer donaciones a algunos de los 32 albergues de ancianos que hay en República Dominicana.

[jwplayer mediaid=”249190″]

El Hogar San Francisco de Asís, que acoge a 260 personas de edad avanzada, es uno de los lugares que serán beneficiados con los recursos recaudados en esta feria.

Oneyda Cayetano, directora de la fundación que lleva su mismo nombre, explica que a pesar de los esfuerzos por  ayudar a estas personas que forman parte del segmento más vulnerable de la población, en el país no se respeta la ley 252-98 sobre protección al envejeciente.

Esta institución pretende en esta navidad no solo colaborar con los hogares de ancianos, si no también llevar alegría en esta navidad a los que están desamparados en las calles.

La Fundación Oneyda Cayetano que lleva ocho años trabajando, realizará esta actividad desde este viernes hasta el próximo domingo en el Parque República del Salvador, ubicado en la Avenida Italia, del Ensanche Honduras.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Fundacion Oneyda Cayetano, entrega canastas navideñas a adultos mayores necesitados los días 23 y 30 de diciembre, para que ellos también disfruten su Noche Buena.
La Fundacion Oneyda Cayetano Entrego canastas Navideñas a adultos mayores necesitados, con el fin de que estos adultos también puedan disfrutar de su cena navideña, fueron entregadas el 23 y 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *