En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Pasos ayudará niño hidrocefálico de Villa Mella

Fundación Pasos ayudará niño hidrocefálico de Villa Mella
Fundación Pasos ayudará niño hidrocefálico de Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Una de las grandes satisfacciones que tiene esta carrera es el de poder ayudar a otro cuando realizas un reportaje, este fue el caso del niño Jonatan Uben de uAñadir una imagenn año y medio, quien luego de cumplir los siete meses se convirtió en un niño hidrocefálico, provocando impotencia a sus padres por no tener los recursos para buscarle ayuda médica.

Luego de que Noticias SIN presentara su historia, despertó el corazón de personas solidarias y es la Fundación Pasos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte quien se interesa por apadrinar el pequeño y costear sus gastos para la operación.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/YA-CASI-CRUDO.flv 500 295]

Es así cuando empiezan las conversaciones con el doctor Antonio Cruz Jiminián en su centro de salud y se delega en el Neurocirujano José Antonio Papaterra,  para que practique la cirugía al pequeño de apenas un año y medio.

La directora de la Fundación Pasos, la modelo y bailiarina Betty Gerónimo informó que  quiso iniciar con este caso de Jonatan y apadrinar todos sus gastos.

Para la próxima semana se realizará la operación al infante que de seguro devolverá la felicidad tanto al niño como a sus familiares.

Los padres del niño agradecieron el gesto de preocupación mostrado por la Fundación Pasos que como dice su nombre empieza a dar sus primeros pasos con el pequeño Jonatan.

Deseamos que todo salga bien en la cirugía y estaremos pendiente para seguir la evolución del pequeño que gracias a Dios ha encontrado manos solidarias que les asistan.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *