En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Pedro Martínez y hospital Vinicio Calventi firmarán acuerdo

Fundación Pedro Martínez y hospital Vinicio Calventi firmarán acuerdo
Fundación Pedro Martínez y hospital Vinicio Calventi firmarán acuerdo
El doctor Alberto Diaz, diector del Hospital Vinicio Calventi, comparte con niñas y niños del sector Manoguayabo.

El doctor Alberto Díaz, director del Hospital Vinicio Calventi, comparte con niñas y niños del sector Manoguayabo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fundación Pedro Martínez y el Hospital Vinicio Calventi se preparan para firmar  un acuerdo de cooperación en el cual ambas entidades  trabajarán en beneficio de la salud en Manoguayabo y sectores aledaños y de inmediato comenzaron a trabajar un programa de vacunación contra la gripe AH1N1.

El anuncio se hizo en el marco de  un encuentro celebrado en las instalaciones de la Fundación que preside el astro de Grandes Ligas Pedro Martínez.

El acuerdo se firmará de manera formal en una visita que esta semana realizará Pedro Martínez, junto a su esposa Carolina de Martínez al Hospital Vinicio Calventi.

Durante todo el sábado, un equipo médico y administrativo del Hospital realizó una jornada de salud en Manoguayabo, que incluyó actividades deportivas  desparasitación, corte de pelo,  y otras actividades de prevención  salud, con la participación de miembros de las entidades comunitarias y religiosas del sector.

El doctor Alberto Díaz director del hospital Vinicio Calventi dijo sentirse satisfecho por el hecho de que una figura de la estatura Pedro Martínez se haya  sumado junto a su fundación a la lucha  en favor de la salud de todo el pueblo.

Alberto Díaz de se comprometió a trabajar hombro con hombro con la fundación Pedro Martínez  por la salud y el bienestar de los munícipes de Santo Domingo Oeste, muy especialmente en el sector Manoguayabo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que ejemplar es este señor....tantos millonarios en este país y no hacen lo mismo, claro como sus hijos no le falta de nada y estudian en u.s....por eso se seguirá llamando pedro el grande...bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *