En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Peña Gómez en el olvido; pide auxilio a Vargas y Mejía

Fundación Peña Gómez en el olvido; pide auxilio a Vargas y Mejía
Fundación Peña Gómez en el olvido; pide auxilio a Vargas y Mejía

PRDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fundación por los Ideales de Peña Gómez, Fernando González, llamó hoy al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y al exjefe de Estado Hipólito Mejía, a que acudan en auxilio de esa institución, la cual ha suspendido sus operaciones por falta de recursos.

González dijo, en una breve nota de prensa, que la fundación tiene todos sus equipos y mobiliarios incautados, y que incluso por falta de recursos ni siquiera pudieron visitar la tumba del extinto líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, el pasado seis de marzo, día de su cumpleaños.

Indicó que está haciendo el llamado a los dos principales líderes del PRD para que ofrezcan su ayuda, puesto que se ha visto precisado a vender parte de los ajuares de esa entidad para cubrir compromisos económicos, por los cuales estaba pagando intereses.

González, al solicitarle apoyo a Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, les recordó el afecto que Peña Gómez sentía por ellos, y que particularmente lo conocen muy bien, así como el trabajo que viene haciendo en beneficio de los más necesitados.

Señaló que con la ayuda que puedan ofrecerle podría alquilar nuevamente un local y poner en marcha la fundación, mediante la cual está exaltando los valores morales y humanos del doctor Peña Gómez.

La Fundación Peña Gómez brinda servicios de ambulancias, operativos médicos, odontología y asistencia sociales, los cuales están suspendidos debido a que el local donde funcionó en los últimos 10 años fue cerrado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *