En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Peña Gómez hará cena navideña

Fundación Peña Gómez hará cena navideña
Fundación Peña Gómez hará cena navideña

Fernando González

SANTO DOMINGO República Dominicana.- La Fundación Por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (MOVIPEÑA), celebrará el jueves 9 de diciembre próximo su tradicional cena navideña para agasajar a centenares de familias pobres del populoso barrio de Cristo Rey y sectores aledaños, en la zona norte de la capital dominicana.

Fernando González, presidente de la fundación, informó que la cena tendrá lugar en la cancha del Club Deportivo Los Cachorros a partir de las 6:00 de la tarde de ese día.

Explicó que, a nombre del doctor Peña Gómez, fallecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Movipeña quiere compartir y desear una feliz navidad a los envejecientes y madres solteras y a todas las personas que carecen de recursos para elaborar una cena navideña en sus hogares.

Agregó que a los ancianos y madres solteras también se les hará entrega de obsequios y regalos durante la actividad.

Tras agradecer a los sectores que han colaborado con la actividad, González precisó que “la tradicional cena de Movipeña es un encuentro de amistad y confraternidad por lo que se han cursado invitaciones a líderes y dirigentes de los principales partidos políticos, funcionarios del gobierno, legisladores, ejecutivos bancarios, autoridades policiales y defensores de los derechos humanos”.

Citó que entre los invitados figura el doctor José Antonio Cruz Jiminián, Rafael Corporán de los Santos, mayor general José A. Polanco, jefe de la Policía; doctor Franklin Almeyda Rancier, ministro de Interior y Policía; licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo; Canciller Carlos Morales Troncoso; don Alejandro Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín.

Además, los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y José Tomás Pérez, respectivamente; Luis Inchausti, Coordinador Nacional de Campaña de Pérez y  Luis Acosta Moreta (El Gallo). Sigue..

También,  al senador Amable Aristy Castro; a José González Espinosa, director de Procomunidad;  Geanilda Vásquez, Ivelise Prats de Pérez, el doctor Enmanuel Esquea Guerrero y Eligio Jáquez, dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente, así como Juan María Mercedes, presidente de la Comisión Dominicana de los Derechos Humanos.

Igualmente están invitados el doctor Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República; el ingeniero Federico Antún Batlle, presidente del Banco Nacional de la Vivienda; Daniel Toribio, administrador del Banco de Reservas; Rafael Camilo, director general de Aduanas y el doctor Tomás Vargas, presidente del Instituto Contra La Ceguera.

Se cursaron invitaciones a los diputados Elías Serrulle, Tobías Crespo y Víctor Ito Bisonó y Arsenio Borges, en el Distrito Nacional; Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte; José Ureña, presidente del Club Los Cachorros y a la doctora Ligia Leroux de Ramírez, directora de la Cruz Roja Dominicana.

Y también a Ramón Alvarez, de la Fundación Ramón Alvarez; a Alfredo Murga Rivas, embajador de la República Bolivariana de Venezuela y al doctor Sabino Baéz, director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *