En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Personas con Futuro orienta a niños sobre la conducta y el liderazgo

Fundación Personas con Futuro orienta a niños sobre la conducta y el liderazgo
Fundación Personas con Futuro orienta a niños sobre la conducta y el liderazgo

Eliza Tapía Díaz presidenta de la fundación "Personas con Futuro" mientras entregaba juguetes a niños en la actividad "Regálame una Sonrisa".

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Con la participación de más de 100 niños la fundación “Personas con Futuro” realizó una actividad titulada “Regálame una Sonrisa”, donde los infantes disfrutaron de un ambiente, sano y recreativo, al tiempo que recibieron orientación sobre conducta y de la importancia que tiene el estudio para la formación de líderes para el mañana.

Eliza Tapía Díaz, presidenta de la fundación, mostró su satisfacción al poder llevar alegría a niños de Santo Domingo Este.

Entiende que es responsabilidad de todos ayudar a los futuros profesionales del país, para que no caigan en caminos equivocados, como la drogadicción, la delincuencia, entre otros males que afectan a las sociedades del mundo.

En la actividad los niños disfrutaron de talleres de lectura, cuentos, pintura y una divertida animación a cargo del club de aventureros de la iglesia adventista de Molinuelo, una exhibición de marcha dirigido por el club de conquistadores de la iglesia adventista de las América, así como las payasitas de la iglesia católica San Juan.

“Personas con Futuro” es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es brindar apoyo, orientación y capacitación a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre 5 y 18 años, víctimas de la dejadez, abandono familiar y el riesgo social. Seres que sufren por el abandono moral, religioso y material, indefensos y carentes del afecto familiar.

La entidad tiene como misión acoger niños, niñas y adolescentes, para darle no solo el apoyo y la preparación física, espiritual e intelectual que su edad requiere, siempre con especial apego a los principios cristianos y valores morales y sociales que le proporcionaran una formación adecuada.

En la actividad estuvieron presentes Miyuki Seki, vicepresidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, Carolina Pión, el pastor Rondón, Roselvis Báez, Nelson Curet, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *