Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Fundación Pujols Family entrega alimentos en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La Fundación Pujols Family del toletero dominicano de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, hizo entrega de una gran cantidad de raciones alimenticias en diversas zonas del país a familias de escasos recursos debido a la pandemia del COVID-19.

El recorrido inició por algunos bateyes de San Pedro de Macorís y tiene en agenda a San José de Ocoa, Santiago Rodríguez y otros lugares del interior de la República Dominicana.

En la capital del país la intención es realizar donaciones en lugares como Santo Domingo Norte, Los Trinitarios, lugares donde residió el estelar jugador dominicano, además del barrio Los Compadres, Mandinga, Juan Pablo Duarte, Puerta de Hierro, entre otros.

Con este gesto, la fundación del criollo busca impactar a más de 9 mil familias en su natal República Dominicana en un costo aproximado de 10 millones de pesos.

Pujols además pertenece al grupo de peloteros dominicanos que vía la Fundación Pedro Martínez, han estado haciendo lo propio bajo el nombre de Coalición de Peloteros Dominicanos Activos y Retirados, un movimiento al que se sumaron Nelson Cruz, Carlos Santana, José Bautista, Edwin Encarnación, Junior Noboa, Juan Soto entre otros.

Este es el décimo quinto año en forma consecutiva que el dominicano realiza este tipo de donaciones y dijo sentirse muy complacido de ayudar a la gente más necesitadas de su tierra.

El criollo ha tenido una carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, que desembocará en el Salón de la Fama de Cooperstown.

En 19 temporadas en Las Mayores divididas entre Cardenales de San Luis y Angelinos de Anaheim, Pujols acumula 3202 imparables, entre los que ha conectado 656 cuadrangulares, 661 dobletes, 2075 carreras impulsadas y tiene un promedio de bateo de 300, restándole las temporadas de 2020 y 2021 de contrato con los Angels.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *