En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Quiéreme Como Soy apoya Olimpiadas Especiales

Fundación Quiéreme Como Soy apoya Olimpiadas Especiales
Fundación Quiéreme Como Soy apoya Olimpiadas Especiales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Quiéreme como Soy, a través  de representantes de su programa Coletur, participó en dos encuentros en apoyo a la captación de voluntarios para el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales que será celebrado en el país del 9 al 17 de noviembre.

A solicitud del Despacho de la Primera Dama, institución anfitriona del evento, la entidad se ha integrado a numerosas actividades rumbo al montaje del certamen deportivo.

Gran emoción vivieron los estudiantes al recibir la sorpresa de la participación de los atletas Luguelin Santos y Luis García, medallistas de oro de los Juegos  Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En el CAID participaron alumnos del  Centro Educativo Movearte, Colegio San Judas Tadeo, Carol Morgan, New Horizons, voluntariado de Banreservas.

En tanto  que en la Congregación de las Hermanas Sanchina acudieron estudiantes provenientes de los politécnicos Jose María Vela, María de la Altagracia, Pilar Constanzo y el Centro Educativo Ramón Matías Mella.

En representación de Quiéreme como Soy estuvieron Michelle Delance, directora ejecutiva y  Rosanna Santana, coordinadora del programa Coletur.

Alegres y entusiastas estudiantes recibieron las orientaciones con mucho beneplácito sobre las diferentes funciones de apoyo logístico y mostraron mucho interés de unirse como voluntarios de este evento tan importante.

Quiéreme Cómo Soy

La Fundación Quiéreme Como Soy nació el 14 de abril de 2011, la entidad trabaja en la promoción de la inclusión de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo en la sociedad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *