En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Realmadrid abrirá dos escuelas socio-deportivas en RD

Fundación Realmadrid abrirá dos escuelas socio-deportivas en RD
Fundación Realmadrid abrirá dos escuelas socio-deportivas en RD

Emilio Butrageño se encuentra al mando de la iniciativa social.

MADRID, República Dominicana.- La Fundación Realmadrid y Misiones Salesianas, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), han presentado los proyectos de las dos primeras escuelas socio-deportivas de la entidad en la República Dominicana, según informó el club a la agencia de noticias EFE.

De acuerdo con el director de Relaciones Institucionales del club blanco de fútbol, Emilio Butragueño, la iniciativa “responde a una necesidad de la sociedad dominicana de ofrecer espacios recreativos y formativos para adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social, dándoles expectativas de un futuro mejor, gracias a un mayor compromiso con su educación”.

Las escuelas estarán ubicadas en la Plaza Educativa Don Bosco, en Hainamosa, y el Hogar Escuela Domingo Savio, en Santo Domingo, y en un primer momento beneficiarán a unos 200 niños de entre los 8 y 16 años, que viven en situación de riesgo de exclusión social.

“Además de la práctica del fútbol, las escuelas buscan la formación en el área educativa y en valores humanos y sociales, con el objetivo de promover su desarrollo individual y social”, señaló Butragueño.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *