En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Sur Futuro presenta logros del Proyecto Alerta Joven

Fundación Sur Futuro presenta logros del Proyecto Alerta Joven
Fundación Sur Futuro presenta logros del Proyecto Alerta Joven

sur futuro1111SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de unos 400 niños y adolescentes, la Fundación Sur Futuro realizó el Festival Juventud y Cultura, un evento donde la entidad presentó los logros de participantes del proyecto ‘Alerta Joven’, que beneficia a jóvenes del municipio de Haina, Quita Sueño y El Café, del sector de Herrera.

A través del proyecto ‘Alerta Joven’ los integrantes participan en talleres de música y pintura, además de iniciativas que les permiten incrementar las oportunidades de trabajo, educación y otras acciones gracias a fases de concientización y empoderamiento.

El festival contó con la participación del presidente del grupo SIN, Fernando Hasbún, el embajador de Estados Unidos James Brewster y el empresario Celso Marranzini, además de figuras de la vida artística.

Los resultados del proyecto estuvieron basados en una agenda de siete puntos que fueron entregados a representantes de Haina, que se comprometieron contribuir para impulsar el desarrollo en jóvenes de la comunidad.

Además fueron presentados testimonios de jóvenes que por medio de esta iniciativa han salido adelante a pesar de las adversidades.

El proyecto ‘Alerta Joven’ es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *