En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sin desechos dejan playa Najayo en SC

Sin desechos dejan playa Najayo en SC
Sin desechos dejan playa Najayo en SC

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación TDC Solidaria recogió toneladas de desechos sólidos de la playa Najayo en San Cristóbal, durante una jornada de limpieza con motivo del Día Internacional de Limpieza de Costas y Playas.

Decenas de empleados de la empresa TDC, especializada en el manejo de hidrocarburos y saneamiento ambiental, acopiaron, retiraron  y clasificaron los desechos diseminados y vertidos en el balneario en el cual se encontraron plásticos, cartones, papeles, vidrios y otros materiales que contaminan las costas.

Cumpliendo con su rol de responsabilidad social la compañía, a través de su fundación, dejó libre de desechos la playa para el completo disfrute de los visitantes, con lo cual busca llamar la atención de la ciudadanía en torno a la preservación y cuidado de nuestros recursos naturales, además del desarrollo humano.

“Con esta actividad la Fundación TDC Solidaria persigue transmitir un mensaje a los residentes y usuarios de nuestros espacios naturales sobre la necesidad de elevar la calidad ambiental”, señaló José Luís Hernández Cedeño, Director Ejecutivo Fundación TDC Solidaria.

La actividad estuvo coordinada con empresas dedicadas al reciclaje de plásticos, quienes cargaron con todo el material de este tipo para su reaprovechamiento.

La playa de Najayo fue seleccionada por ser parte del área geográfica sobre la cual TDC Solidaria ha programado sus ejecutorias, tratando de lograr un impacto positivo en todas las áreas que circundan su actividad productiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *