En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Teatro Trípode vuelve a escena

Obra “Cargamento de Sueños”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Teatro Trípode vuelve a las tablas este 3, 4 y 5 de agosto con la obra “Cargamento de Sueños”, del escritor español Alfonso Sastre y bajo la dirección de Javich Peralta, un joven promesa del teatro dominicano.

La fundación que se dedica a ejecutar planes de desarrollo social en el mundo del arte teatral, presenta la pieza interpretada por los estudiantes del taller de segundo año de actuación de la institución, jóvenes provenientes de sectores de escasos recursos.

Utilizando los recursos del teatro y de la danza contemporánea, la obra se desarrolla en un ambiente de sentimientos encontrados, entre el arrepentimiento y la realidad de la muerte, narra los segundos finales del personaje de Manfred, quien cuenta la relación de sus padres, cómo conoció a Frau el único amor y las circunstancias funestas de su vida. Para conseguir así  llevar al público a la reflexión de sus vidas y de las metas que aún son sueños.

La Fundación Teatro Trípode, es una institución sin fines de lucro, compuesta por un grupo de profesionales del arte teatral, egresados de la prestigiosa Escuela de Arte Dramático de Bellas Artes.

La ONG nace con el objetivo principal de ejecutar programas de desarrollo social a través del teatro en los sectores marginados de la sociedad dominicana. Dichos programas están dirigidos a una población de jóvenes de escasos recursos económicos, con el proyecto aportar un granito de arena para transformar la conducta subversiva, y así construir un modelo dentro y fuera de sus comunidades.

A beneficio de los programas de educación teatral, “Cargamento de Sueños”, será presentada en la sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González, (Villa Juana), los días 3 y 4 de agosto a las 7:00 p.m. y el domingo 5 a las 6:00 p.m. Las boletas están a la venta al precio de RD$ 200 pesos por personas, para más información llamar a los teléfonos (829) 912-7627 / (809) 846-4910.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *