X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Fundación Visión Héroe realiza décima versión “Premios Héroes”

Fundación Visión Héroe realiza décima versión “Premios Héroes”
Fundación Visión Héroe realiza décima versión “Premios Héroes”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fundación Visión Héroe, realizó la décima versión de los esperados “Premios Héroe”, con el objetivo de reconocer el mérito al esfuerzo juvenil en el municipio de Bajos de Haina. “Agradecemos, sobremanera, la acogida de los premios por parte de los munícipes de Haina y la confianza que han depositado en la institución para seguir realizando estos premios”, destacó Confesor Camilo (Micky)  director general de Visión Héroe.

En esta versión fueron premiadas las siguientes personas:   Enger Miguel Mieses Félix, Premio a la Excelencia Juvenil; Rayser Campusano. Premio Héroe Cultural; Junior Soriano Perdomo, Premio Héroe cultural; Lisbel Adames, Premio Emprendedores; Adalgisa Auzón, Premio Emprendedores y Ana Graciano, Premio Rompiendo Barreras.

De igual manera, fueron reconocidos la Fundación Samuel y el Ministerio LGD, con el Premio Sembrando Esperanza; Anabel Hinojosa Jiménez con el Premio al Mérito Estudiantil; Bienvenido Walter, Premio al Desarrollo Estudiantil y Nelsy Maria Sentil Almonte, Premio al Mérito Deportivo.

Otras premiaciones recayeron en Aura Estrella, con Reconocimiento Especial; Academia de baloncesto Renovación y Desarrollo, Premio al Desarrollo Deportivo y Pablo Zapata, Héroe Medioambiental.

Como invitados especiales estuvieron presentes  Tulio Jiménez, diputado por el municipio de Haina, Dra. Grisel García, directora provincial del Servicio Nacional de Salud (SNS),  Dimitri Félix gerente general de CIMER y Roelisabell García encarga de la división joven de Progresando con Solidaridad (PROSOLI).

En tanto, la parte artística de la actividad estuvo a cargo de Aura estrella, finalista en Dominicana’s Got Talent y los prometedores artistas Chris Lebrón, Rayser Campusano y Nacidos en la promesa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *