En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundaciones Citi Hope Internacional y Rica donan medicamentos a la Policía valorados en 23 millones pesos

Fundaciones Citi Hope Internacional y Rica donan medicamentos a la Policía valorados en 23 millones pesos
Fundaciones Citi Hope Internacional y Rica donan medicamentos a la Policía valorados en 23 millones pesos

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional recibió un donativo de medicamentos diversos para ser suministrados al personal que los necesite, de parte de las fundaciones Rica y Citi Hope Internacional.

Los medicamentos, valorados en unos 23 millones de pesos, fueron remitidos de inmediato Hospital General de la institución, para ser suministrados a los agentes del orden.

El donativo fue recibido por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, de manos de los señores Tim Tucceli, director para la zona del Caribe de Citi Hope International, y Wenceslao Roque, representante de la Fundación Rica.

“Agradecemos el donativo de estos medicamentos y les garantizó que daremos un buen uso a los mismos”, afirmó Polanco Gómez.

Dijo reconocer el  gesto de solidaridad y colaboración de ambas instituciones al donar esos medicamentos en beneficio de miles de agentes policiales.

El jefe policial sostuvo que la donación de los medicamentos se suma a la voluntad del cuerpo del orden, para que todo su personal trabaje en buen estado de salud.

De su lado el señor Tucceli, destacó que es la segunda ocasión que la Fundación que representa dona medicamentos al hospital de la Policía.

Manifestó, además, que “nos encargamos de unir los pueblos necesitados con los que pueden brindar ayuda”.

La actividad fue celebrada en el Club para Oficiales de la Policía, con la asistencia del general Héctor García Cuevas, director Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el director del Hospital de la Policía, doctor médico de la Policía, coronel Eduardo Cabrera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *