En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundador de Facebook a favor de cambios migratorios a indocumentados EE. UU

Fundador de Facebook  a favor de cambios migratorios a indocumentados EE. UU
Fundador de Facebook a favor de cambios migratorios a indocumentados EE. UU

FacebookRedacción.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, crea un grupo para promover la reforma migratoria, que mostró favor de cambios legales para otorgar una vía a la ciudadanía para 11 millones de inmigrantes indocumentados que se estima viven en Estados Unidos.

Dentro del material de apoyo crearon el anuncio llamado Serve (servir), presenta a un joven inmigrante indocumentado llamado Alejandro Morales, excadete de las Fuerzas Armadas, que sueña con servir como miembro de la Marina de Estados Unidos pero que no puede hacerlo debido a su estatus migratorio , luego de entrar al país de forma ilegal cuando tenía siete meses de nacido.

El anuncio forma parte de los esfuerzos del grupo FWD.us por la aprobación de una reforma inmigratoria.

El grupo fue fundadó por Zuckerberg, así como por otros líderes de Silicon Valley, entre ellos, el fundador de Microsoft, Bill Gates.

Entre otras cosas, FWD.us apoya el DREAM act, que crea un camino a la ciudadanía para los inmigrantes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.

“Los inmigrantes indocumentados ya están contribuyendo con nuestras comunidades, quieren ser reconocidos como estadounidenses y quieren la oportunidad de continuar sirviendo a nuestro país y contribuir a su éxito”, señaló Joe Green, presidente de FWD.us, en un comunicado.

“Esperamos que mostrándoles a los estadounidenses el costo de nuestro sistema roto y las contribuciones que personas como Alejandro están haciendo, se unirán a nosotros en apoyar una reforma real”, agregó.

Fuente: BBC

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *