Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Fundador de Facebook desestima dar acceso a menores de 13 años

Fundador de Facebook desestima dar acceso a menores de 13 años
Fundador de Facebook desestima dar acceso a menores de 13 años

Facebook

A pesar de que algunos días atrás Mark Zuckerberg señaló en la reunión NewSchools Venture Fund, en California (EE.UU.) que los niños menores de 13 años deberían ser autorizados para hacer uso de Facebook pues esto permitiría potenciar al sitio como herramienta de aprendizaje y mejoramiento de la educación. El fundador de Facebook aclaró que en estos momentos el sitio no está trabajando en hacer accesible a corto plazo esta medida.

«No estamos intentando trabajar en la posibilidad de que los menores de 13 años puedan registrarse», dijo Zuckerberg cuando le preguntaron por el asunto ayer miércoles en la reunión del G8 de internet en París.

Una de las razones planteadas por Zuckerberg apuntan a que la complejidad de la protección a la infancia en la red hace que la cuestión no sea una prioridad para la compañía. «Ahora mismo no se encuentra entre nuestras prioridades», afirmó Zuckerberg. «Algún día, en el futuro, creo que tendría sentido explorar esa opción, pero ahora no estamos trabajando en ello», apuntó.

SU PAPEL EN LAS REVOLUCIONES SOCIALES
En tanto, consultado sobre el papel que la red social jugó en las revoluciones que han sacudido países como Túnez, Egipto o Libia, Zuckerberg subestimó el papel del sitio.

«No es cosa de Facebook, es cosa de internet», dijo cuando le preguntaron sobre la participación de la red social en la denominada «Primavera Arabe». «Creo que Facebook no era ni necesaria ni suficiente para que eso sucediera», apuntó.

«Si no hubiera sido Facebook, hubiera sido cualquier otro», agregó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *