Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Fundador de la Alianza Informativa ya tiene su récord mundial Guinness

Fundador de la Alianza Informativa ya tiene su récord mundial Guinness
Fundador de la Alianza Informativa ya tiene su récord mundial Guinness

San Juan, Puerto Rico.-  El ex director de NotiCentro y fundador de la La Alianza Informativa Latinoamericana, de la cual Grupo SIN forma parte, José Enrique «Kike» Cruz se emocionó este miércoles al recibir el certificado oficial que otorga el Guinness World Records durante la transmisión de la Edición Estelar.

Tras 42 años de servicio en Wapa Televisión, de los cuales, 38 años, un mes y 21 días fueron en la dirección del departamento de noticias, Cruz rompió el récord de la carrera más larga como director de noticias de televisión (longest career as a televisión news director).

“Este es un momento muy significativo de gran impacto emocional para mí porque le dediqué más de la mitad de mi vida a Wapa Televisión, a un lugar al que le tengo un cariño indescriptible. Estoy agradecido de que me hayan permitido estar tanto tiempo, hacer mi trabajo, de respetarme, de ayudarme, de darme la oportunidad de criar a mi familia, de tener buenos compañeros de trabajo. Eso tiene un valor incalculable», expresó Kike Cruz tras recibir el reconocimiento de manos del presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet y el director de Noticias, Rafael Lenín López.

Durante el reconocimiento, Kike estuvo acompañado de su esposa Ligia Serrallés y otros compañeros del Departamento de Noticias.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *