X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Fundarte concluye campamento de verano 2012

Imagen suministrada por Fundarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación para el Desarrollo de la Artesanía (Fundarte) concluyó este viernes su acostumbrado campamento de verano 2012, donde participaron 192 niños de ambos sexo.

La clausura se llevó a cabo con la entrega de certificados de participación de las manos del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y de la senadora Cristina Lizardo.

Fundarte, es una institución social amparada bajo la ley 122, donde se destaca en la elaboración de productos artesanales en todo el país.

El presidente de Fundarte, Jorge Caridad, agradeció la presencia de las dos citadas y destacadas personalidades y los declararon miembros honoríficos de la industria artesanal y el turismo de la República Dominicana.

También participaron como invitados especiales los señores los señores Alberto Alonso presidente de Asoconde y el académico y politólogo Víctor Cruz de Misión Verde.

De su lado, el cardenal López Rodríguez valoró los esfuerzos de esta institución social que cada año recibe a cientos de estudiantes de ambos sexos para entregarles al patrimonio cultural de la nación, un nuevo liderazgo en las artes plásticas, y la cultura renovada aplicada a la noble enseñanza en la educación nacional.

En el acto, la presentación de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, payasos y canciones infantiles adornaron la Plaza de San Antón, en el antiguo mercado artesanal de la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *