En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Furcal estará inactivo debido a fractura

Rafael Furcal

SAN FRANCISCO, EE.UU.– Rafael Furcal, torpedero de los Dodgers de Los Ángeles es posible que sea colocado este martes en la lista de incapacitados tras fracturarse el pulgar de la mano izquierda al intentar deslizarse a la tercera almohadilla.

Esto en un robo de base durante la quinta entrada del partido del lunes que su equipo le ganó por 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

La lesión no fue clara porque el pelotero se mantuvo en el partido durante dos entradas más hasta que fue sustituido por el bateador emergente Aaron Miles en la séptima entrada.

Furcal reveló que se fracturó el pulgar un poco después. Fue llevado para tomarle una radiografía y se espera que regrese el martes a Los Ángeles para ser revisado por un especialista en manos.

Siempre en San Francisco, el jurado encargado de decidir el juicio por perjurio contra Barry Bonds tratará de llegar a un veredicto el martes en su tercer día de deliberaciones.

El jurado de ocho mujeres y cuatro hombres no alcanzó un veredicto el lunes, tras deliberar también el viernes.

Bonds encara tres cargos por mentirle a un jurado de investigación en 2003 y uno por obstrucción de la justicia. La f

iscalía alega que el rey jonronero de Grandes Ligas mintió cuando negó haber utilizado a sabiendas esteroides y hormona de crecimiento humano.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *