En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fútbol en RD necesita talentos jóvenes asegura ministro de Deportes

Fútbol en RD necesita talentos jóvenes asegura ministro de Deportes
Fútbol en RD necesita talentos jóvenes asegura ministro de Deportes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiebre por el fútbol en la República Dominicana es cada vez más intensa, por lo que el inicio del Mundial de Fútbol 2014 activó la realización de varios partidos en las últimas semanas y las expectativas en torno a la cita mundialista.

El desarrollo del balompié en el país es ya significativo y la realización anual de varios torneos así lo demuestran; sin embargo el ministro de Deportes asegura que aún se hace necesaria la captación de talentos jóvenes.

[jwplayer mediaid=”297607″]

Ganadores como entrenadores de la más reciente Copa Coca-Cola, tanto del equipo femenino de Ashton School como masculino del Colegio Babeque, expresaron su deseo de que República Dominicana llegue algún día al Mundial de Fútbol, que este año se desarrolla en Brasil.

Mientras algunos jugadores estelares de ambos equipos consideran el fútbol como un hobie, otros desean profesionalizarse en este deporte.

Estos noveles deportistas  hicieron sus apuestas por sus favoritos en el Mundial 2014.

Actualmente en el país este deporte es impartido en las 32 provincias por la Federación Dominicana de Fútbol, en la cancha fútbol sala del Centro olímpico. Además de academias particulares de las cadenas internacionales Real Madrid y Barcelona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *