En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Futuros Divorciados preparan sus maletas para Haití

La banda, que recientemente lanzó su sencillo “Complicado”, tocará en Haití, en Messenger Mag.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Futuros Divorciados, la banda que fue nominada en los premios Casandra como Mejor Artista Pop Rock 2012, se presentará por primera vez en Haití, en el evento Ayiti Men Rock, en la ciudad de Petionville.

El grupo acompañará a Yohann Dore, un líder indiscutible del movimiento rock en la vecina nación, en el lanzamiento de su primer álbum. El concierto de Petionville tendrá lugar en el Karibe Convention Center, el viernes 29 de junio.

Regresando del viaje, los muchachos participarán como invitados honor del Messenger Mag Music Fest, el evento anual más importante del rock en República Dominicana, a celebrarse en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, el sábado 7 de julio.

A eso le sigue inmediatamente un show pionero. Futuros Divorciados se convertirán en los primeros pop/rockeros en presentarse en la discoteca Wao de la avenida Venezuela. La cita es el domingo 15 de julio.

Todo indica que este verano la agenda para los muchachos está apretada. Han logrado llevar su actual sencillo “Complicado”, a dueto con el artista urbano Vakeró, a emisoras en las que no ha sonado tradicionalmente el pop ni el rock dominicano, y con la presentación en Haití programada, se convierten en una apuesta expansiva para el rock criollo.

“Complicado” está incluido en los álbumes más recientes de ambos artistas, y de forma lenta pero segura, ha ido penetrando a algunas de las listas de radio más exclusivas del país, incluyendo emisoras como Súper Q, KQ 94 y Milenium en Santo Domingo, y La Kalle y Monumental en Santiago, algunas de las cuales nunca habían sonado bandas pop-rock locales.

¿Cómo fue la fusión?  La banda ha sido fan del artista urbano desde hace años, y tenían una canción grabada para colaborar con un rapero. Para sorpresa de los Futuros Divorciados, Vakeró, con quien más ganas tenían de grabar ésta ya creada canción, se les ofreció para hacer una colaboración al momento de conocerles en un estudio de ensayos de la capital.

El video de este dúo, dirigido por Carlos Hazoury de Black Mamba Films, fue estrenado hace poco y se prepara para ser distribuido en canales internacionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *