En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gabriel Mercedes será el abanderado de República Dominicana en Guadalajara

Gabriel Mercedes será el abanderado de República Dominicana en Guadalajara
Gabriel Mercedes será el abanderado de República Dominicana en Guadalajara

Gabriel Mercedes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El medallista de plata olímpico de taekwondo Gabriel Mercedes será el abanderado de la delegación de República Dominicana que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, según informaron este martes fuentes deportivas.

La elección de Mercedes fue tomada a unanimidad por el comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), atendiendo a sus méritos deportivos, explicó en un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Taekwondo.

El atleta defenderá en Guadalajara su título de campeón de taekwondo en los 58 kilos obtenido en Río de Janeiro, Brasil.

Mercedes, quien se adueñó el año pasado en Mayagüez, Puerto Rico, de su tercer oro consecutivo en Juegos Centroamericanos y del Caribe, anunció recientemente que se retirará como atleta en activo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, el año próximo.

En mayo pasado, el peleador dominicano ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de taekwondo que se celebró en Corea del Sur.

El competidor, oriundo de Monte Plata (suroeste), alcanzó el pináculo de su carrera cuando se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras un disputado pleito contra el mexicano Guillermo Pérez, decisión que fue protestada airadamente por la delegación dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *