En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gabriel y su ascendente carrera musical

Gabriel es un cantautor dominicano egresado del Berklee College of Music

Gabriel es un cantautor dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Su carisma y buenas composiciones lo han llevado a triunfar dentro y fuera de su natal República Dominicana. Gabriel es un cantautor dominicano egresado del Berklee College of Music que sigue pisando fuerte en su ascendente carrera en la industria musical.

Con su tema “El lunar junto a tu boca”, que se puede disfrutar en la página de Univisión, continúa causando sensación en mercados internacionales.

Sin duda, un artista de calidad probada que el público de su natal República Dominicana y del extranjero podrán seguir brindándole su apoyo con las votaciones a “Premios Juventud”.

Gabriel es poseedor de una personalidad encantadora y unos registros vocales seductores que engalanan su propuesta rítmica que tiene como base fusiones urbanas y caribeñas, la cual sigue concitando la atención a nivel internacional.

Luego de un gran éxito en su natal República Dominicana, el intérprete de “El Lunar Junto a tu Boca” es uno de los embajadores de la buena música en plazas extranjeras. “Mis canciones se describen por sí solas… Lo que puedo asegurar es que son agradables al oído; son canciones completamente disfrutables, con un poco de trova, letras que desnudan algún sentimiento o retratan alguna vivencia en particular. No me baso en el género, soy una fusión de muchos sonidos, y así es mi música”, expresó Gabriel.

Premios Juventud son reconocimientos concedidos anualmente por la cadena Univisión en Estados Unidos. Los elegidos resultan ganadores a través de votaciones por Internet o teléfonos móviles. Se destacan los mejores artistas, actores, cantantes, deportistas entre otras categorías. Actualmente se transmite en EE.UU y Puerto Rico en Univision, para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus, y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima, estos últimos son canales de la Organización Cisneros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *