Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Gabriela Sabatini disfruta la vida “como nunca” a sus 40 años

Gabriela Sabatini disfruta la vida “como nunca” a sus 40 años
Gabriela Sabatini disfruta la vida “como nunca” a sus 40 años

Gabriela Sabatini.

Buenos Aires.- La ex tenista argentina Gabriela Sabatini dijo que a sus 40 años disfruta de la vida «como nunca antes» pudo hacerlo a causa de su carrera profesional, a la que puso fin hace 14 años.

«Viajo bastante, pero por elección, porque me gusta viajar. La mayoría de las veces lo hago como turista», comentó en una entrevista que publica el diario bonaerense Clarín.

«Conocer lugares y sus culturas te abre la cabeza. Estoy cumpliendo: fui a lugares en los que ya había estado cuando jugaba y a otros que no conocía», agregó.

Sabatini sostuvo que le gusta la política y se mantiene informada, pero remarcó que no le interesa dedicarse a ello y «por ahora» tampoco le han ofrecido afiliarse o ser candidata de un partido político.

«Yo creo que meterse en política es otra cosa. Hay que tener mucho deseo de hacerlo y estar preparada, porque no es fácil», matizó.

La ex tenista dijo que sigue con el negocio de los perfumes que llevan su nombre, con «cosas a beneficio» que hace «en forma muy, muy privada», con inversiones inmobiliarias «y pasándola bien, con amigos».

Sabatini, quien ganó 27 títulos durante su carrera profesional, jugó un torneo profesional por última vez el 24 de octubre de 1996, cuando compitió en el torneo de Maestras en el Madison Square Garden de Nueva York.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con ella. Realmente es una gran mujer. Cabe,felicitarla,y desearle exitos en todas las areas de su vida.Que Dios la ilumine siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *