X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Gadafi advierte a los aliados que la situación podría estar "descontrolada"

Gadafi advierte a los aliados que la situación podría estar
Gadafi advierte a los aliados que la situación podría estar "descontrolada"

Muamar el Gadafi.

Argel.- Muamar el Gadafi advirtió este jueves a los aliados occidentales, en una declaración a la agencia de prensa oficial Jana, que la situación en su país podría estar «fuera de control», tras acusarles de una segunda guerra de «cruzadas» en el Mediterráneo.

Gadafi hizo un llamamiento a los dirigentes aliados para que desistan en su empeño, pues «han violado la ley internacional y la Carta de Naciones Unidas» y están afectados por «la locura de la fuerza».

«Estos dirigentes han provocado la destrucción en el Mediterráneo, han matado a un gran número de civiles libios y quieren imponer la ley del más fuerte en vez de la fuerza de la ley», señaló.

El coronel Gadafi afirmó también al referirse a los mismos dirigentes, que «no han tenido en cuenta los intereses comunes» entre sus pueblos y el libio y les conminó a «dimitir inmediatamente».

«Que sus conciudadanos busquen otros dirigentes que respeten las relaciones entre los pueblos y los Estados asó como la legalidad internacional», explicó.

«Si continúan así, el mundo entrará en una verdadera guerra de cruzadas, pues han iniciado algo tan grave que no pueden controlar y la situación se les puede ir de las manos a tenor de los medios de destrucción de los que disponen», concluyó Gadafi.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *