En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gala premier de “La Hija Natural” será el 30 de este mes en Palacio del Cine Blue Mall

Gala premier de “La Hija Natural” será el 30 de este mes en Palacio del Cine Blue Mall
Gala premier de “La Hija Natural” será el 30 de este mes en Palacio del Cine Blue Mall

Julieta Rodríguez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Hija Natural, la producción cinematográfica de la cineasta dominicana Leticia Tonos tendrá su gala premier el próximo 30 de este mes, a las 7:30 PM en el la sala del Palacio del Cine Blue Mall con la presencia del elenco que protagoniza una historia producida por Línea Espiral, Isla Films.

La película tiene como protagonista la joven actriz dominicana, Julieta Rodríguez y con las actuaciones estelares de Andrés “Velcro” Ramos, Víctor Checo, Frank Perozo, al productor de televisión y de radio, Jochy Santos, a la cantante Vickiana.

De igual modo actúan el actor haitiano Gastner Legerme, el dominicano Dionis Rufino y Kalent Zaiz, la película llegará a las salas de cines del país con una historia que cautivará al público.

De acuerdo con lo externado por Leticia Tonos, una experimentada productora de cine, su película es una historia de dimensiones verdaderamente caribeñas que retrata nuestra manera de lidiar con las situaciones dramáticas de la vida a través de ese humor dominicano tan particular, esta ambigüedad emocional se evidencia en la música dominicana a través de líricas de sufrimiento al alegre ritmo de bachata.

Manifestó que se siente muy complacida del apoyo que recibió cuando decidió hacer su debut con su primera película, cuyo rodaje se realizó en distintas locaciones del país, principalmente en la provincia de Monte Plata.

“La Hija Natural” pone en la gran pantalla la a María, quien luego de la muerte de su madre y al no tener a nadie más en el mundo, decide ir en busca de su irresponsable padre al que nunca conoció, quien vive en un supersticioso y olvidado pueblo de la República Dominicana. Esta es la historia de este primer encuentro y de cómo ambos logran hacer las paces con los fantasmas del pasado que los acosan dentro de la vieja casa en la que viven, a través de un entendimiento más profundo de lo complejo que puede llegar a ser el amor”, refiere Tonos.

Leticia Tonos expresó su agradecimiento Zunilda Paniagua, quien funge como Productora ejecutiva por creer en su trabajo y hacer realidad su sueño de hacer su primera película.
De igual modo resaltó la colaboración de su amigo el cineasta Angel Muñiz, quien funge como productor ejecutivo de la película.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *