En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Galería de fotos del exdictador Duvalier en tribunal de Haití

Puerto Príncipe.- Vea la galería de fotos del exdictador haitiano Jean Claude Duvalier cuando defendía el pasado jueves su régimen de 15 años y rechazó las acusaciones de crímenes de lesa humanidad y corrupción incoadas ante el tribunal de apelaciones de Puerto Príncipe, al que deberá regresar dentro de ocho días.

 

En una sala atestada de partidarios, acusadores y periodistas, Duvalier respondió por más de tres horas las preguntas del juez Jean Joseph Lebrun, a quien afirmó que durante su Gobierno “los haitianos vivían decentemente y enviaban a sus hijos a la escuela”.

El exhombre fuerte de Haití, acompañado de su esposa, Veronique Roy, se mantuvo todo el tiempo negando las acusaciones y justificando sus acciones “positivas” desde el poder.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Recuerdo,en 1983-84,cuando el Presidente Jorge Blanco me nombro Consul en Cabo Haitiano,Haiti.Tuve una sorpresa grande,cuando el secretario del consulado me pagaba la luz,el servicio de telefono y los seguros y placas de vehiculos,los cheques se hacian a nombre de Jean Claude Duvalier y un dia,uno de los vehiculos asegurados tuvo un pequeno accidente y cuando fuimos a reclamar al seguro,todo eso era falso.Eran pagos hechos a la cuenta personal del flamante Dictador Haitiano,mansa palomita
A este dictador y asesino, tendrian que haberlo dejado trancado e incomunicado, por el hecho de haber cometido todos los crimenes imputados; y tambien, haber defalcado las arcas del Estado, llevandose todo para francia, donde vive con un rey. Pero según se puede observar, este turpen se saldras de rosita, porque no creo que sea condenado por la corrupción que tiene la justicia en ese país lleno de miseria.-
Deberian de caerle a PALOS, en haiti.. yo fuera haitiano y me inscribo en la Historia de ese pais, dandole un PLOMASOOO a ese Dictador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *