En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Galería de imágenes! Lo que deja la Semana de la Moda de Nueva York

¡Galería de imágenes! Lo que deja la Semana de la Moda de Nueva York
¡Galería de imágenes! Lo que deja la Semana de la Moda de Nueva York

NUEVA YORK.- Nueva York dice adiós a ocho días de moda con varias lecciones aprendidas, especialmente la que dio la parisina Givenchy con su primer desfile al otro lado del Atlántico, con muchas estrellas invitadas y con, por supuesto, tendencias que apuntar para la primavera-verano de 2016.

1. EN UNA PALABRA: GIVENCHY

Ricardo Tisci tiene la aguja maestra y Estados Unidos tiene la visión industrial y el dinero. ¿Solución? Givenchy decidió cambiar la pasarela de París por la de Nueva York y, en vez de desaparecer entre gigantes, estar solo en la cumbre. Misión cumplida.

Su espectacular desfile, con puesta en escena creada por Marina Abramovic, en pleno recuerdo del 11-S y con el One World Trade Center como presencia dramática, ha superado de largo a la mayoría de pasarelas de Nueva York, sobre todo en los vestidos de gala que fueron, simplemente, una sucesión de obras maestras.


2.- DE LA CAMA A LA CALLE

El próximo verano toca sacar a pasear la bata y el pijama. Así lo dicen Calvin Klein Collection, Givenchy, Michael Kors y Narciso Rodríguez entre otros. La línea fina entre el negligé y la camiseta se disipará en 2014 y es hora de recuperar el encaje chantilly y seducir por la vía directa.

 

Calvin_Klein_1 Calvin-Klein-2 Calvin-Klein-3 Calvin_Klein_4

3. KENDALL KENNER Y OTRAS ACAPARADORAS DE FLASHES

La Fashion Week tiene un tejido más allá de la moda, que es el de los famosos. Kendall Jenner este año desfiló para Diane von Furstenberg y Givenchy, acudió al desfile de Calvin Klein Collection, entre otros, y vio a su cuñado, Kanye West, debutar como modisto en una colección de la que es mejor no hablar, pero a la que acudió su mujer, Kim Kardashian, embarazadísima.

Se vio a Julianne Moore, a Jessica Chastain y a Alec Baldwin viendo a Ralph Lauren, mientras que Alexander Wang tuvo a Lady Gaga y a Nicky Minaj, y Givenchy a Julia Roberts y Almodóvar. Menos mal que la legendaria interiorista Iris Apfel, a sus 94 años, apostó por la moda española y fue a los desfiles de Delpozo y Desigual.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *