En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Galilea Montijo recuerda no comprar las pastillas que usan su imagen

Galilea Montijo recuerda no comprar las pastillas que usan su imagen
Galilea Montijo recuerda no comprar las pastillas que usan su imagen

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una reconocida marca de pastillas para bajar de peso, ha utilizado la imagen de la conductora Galilea Montijo para promocionar a su favor el producto, asegurando que la presentadora del programa Hoy, las utiliza para reducir medidas y difundiendo su imagen.

Al enterarse de esta noticia, Galilea Montijo, mostró su enfado en Instagram y no dudó en poner en alerta a sus fieles admiradores para que no caigan en la estafa, pues ella dejó en claro una vez más que no utiliza esos productos ni sugiere que las consuman.

“Qué poca de esta empresa que las engaña para vender. NO LAS USO, NO LAS RECOMIENDO, NUNCA HE TRABAJADO CON ELLOS! NO SE DEJEN ENGAÑAR”, se lee en el mensaje que compartió la conductora de televisión en su cuenta de Instagram, donde añadió un emoji de una carita enfadada.


El texto lo realizó sobre una imagen, que habría sido difundida por las distintas redes sociales, donde se muestra a la figura de Televisa al costado de un frasco de pastillas.

Lamentablemente, esta no es la primera ocasión en la que utilizan la imagen de Galilea Montijo para engañar a las personas, pues apenas en el mes de septiembre mientras la conductora se encontraba en el aeropuerto, una señora se le acercó a preguntarle sobre las pastillas y entonces la artista se enteró de que promocionaban el medicamento con su imagen.

 

 

Agencia: Floor8 Spanish

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *