Ir arriba
Lunes, 25 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Galletas papales que se venden como pan caliente

Galletas papales que se venden como pan caliente
Galletas papales que se venden como pan caliente
Preparación de galletas papales

Preparación de galletas papales

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Fue la argentina Natalia Corridori (37) la de la idea de las galletas con la cara del Papa que se venden como pan caliente en el sector italiano cerca a Arthur Avenue en El Bronx. Pero el primer homenajeado fue Benedicto, el pontífice alemán, cuando vino a la ciudad en 2008. Corridori, la administradora de la panadería Artuso Pastry Shop, les propuso a sus jefes que hicieran lo mismo que ya habían hecho con jugadores de los Yankees como Derek Jeter y Alex Rodríguez.

“Mi patrón dijo que era una buena idea. Llevamos doscientas galletas al estadio y se vendieron en menos de una hora. En un día normal se venden hasta veinticinco con las caras de los beisbolistas”, cuenta Natalia.

Natalia calcula que galletas con las caras de los dos papas se han hecho entre quince mil y veinte mil, pero para este mes cree que confeccionarán hasta diez mil. “La gente no para de ordenar. Comentan y vienen desconocidos a buscarla. También piden de las iglesias, de las organizaciones comunitarias y vecinos del barrio”, expone Natalia quien además cuenta con orgullo que su abuelo italiano Hugo Corridori, antes de mudarse a Argentina, trabajó como contador en el Vaticano cuando el Papa era Pío XII.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *