En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gallo despechado

Gallo despechado
José Báez Guerrero

Casi todos los senadores le apoyaban y nadie protestó, pero para retirarse de las primarias del PLD, Reinaldo Pared largó un jabón al sancocho quejándose de que sus compañeros del gobierno prefieren a Gonzalo Castillo, y que eso lo “afecta en lo más hondo de su dignidad”. ¿En serio? A torneos electorales se va a ganar o perder. Asombra cómo políticos veteranos patalean cuando pierden, como si estuvieran ahogándose.

La manera de Reinaldo huirse, revelada por Temo, desmentida fatuamente y luego dicha con despecho, da pábulo a rumores como el que atribuye a Leonel Fernández haber ofrecido a Reinaldo la candidatura vicepresidencial, dizque para allegarse respaldo de danilistas necesario para ganar las primarias. Pero Leonel encara obstáculos enormes. Cierto desprestigio del gobierno –juzgado inmerecido— es atribuido por danilistas a su oposición obcecada.

Las ansias de cambio difícilmente se satisfarán con su vuelta por cuarta vez al poder. Si pierde Gonzalo, políticos como David Collado, Ito Bisonó, Domínguez Brito o Navarro, podrían sorprender como Leonel en 1996, en segunda vuelta. ¡Cuántos enredos!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *