En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eligen este sábado a ganadores del premio Soberano

Eligen este sábado a ganadores del premio Soberano
Eligen este sábado a ganadores del premio Soberano
Premio Soberano (fuente externa).

(fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cronistas de arte del país  elegirán este sábado a los ganadores de los premios Soberano 2014, cuyos resultados se conocerán durante la gala del martes 19.

El proceso para escoger a los mejores en cada renglón, en el que participan los miembros que están habilitados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se desarrolla desde la mañana y concluirá a las 5:00 de la tarde, mediante la modalidad de voto secreto.

El sufragio está bajo  la supervisión del notario público Pedro Féliz Montes de Oca y el conteo de los votos estará a cargo del contador público Emil Báez, de la firma de auditores Báez y Asociados.

“Tenemos la responsabilidad de certificar todos los incidentes que aquí acontezcan y que transcurra con la ley con un ejercicio democrático del derecho al voto. Viene ya una fase de escrutinio donde el auditor hace su gran trabajo de contabilizar los votos para dar los resultados posteriormente, conforme a los estatutos del gremio”, Pedro Féliz Montes de Oca.

Unos 55 cronistas ejercen su derecho al voto en Santo Domingo y otros 19 en Santiago. Para los artistas nominados en el exterior las votaciones se produjeron en Florida y Nueva York.

Los premios Soberano, antiguos Casandra, son la valoración de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al trabajo de un año de los artistas dominicanos y, en algunos galardones especiales, a una exitosa trayectoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

poeta te amo eres un amor encantado para mi
El Poeta Callejero Lo Amoo Lo Adoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *