x
Batalla Electoral 2024

¿Ganará un dominicano los USD $977 millones de la lotería estadounidense?

Artículo patrocinado
Imagen sin descripción

A continuación, le indicamos cómo participar en línea en Mega Millions de EE. UU. este viernes.

Mega Millions, un juego de lotería multiestatal en los Estados Unidos, ha captado la atención de millones de personas con sus enormes premios mayores y emocionantes sorteos. Con el premio mayor actual alcanzando la asombrosa cifra de US$ 977 millones, más de 58 mil millones de pesos, los jugadores de todos los rincones del mundo están recurriendo a TheLotter, que ofrece acceso a esta lucrativa lotería.

Para los jugadores dominicanos, la oportunidad de participar en Mega Millions en línea representa la oportunidad de ganar sumas de dinero que les cambiarán la vida. Todo lo que necesitas es un dispositivo con acceso a Internet.

¡No pierdas el tiempo! ¡Este viernes 22 de marzo, TheLotter abre las puertas al sueño de la lotería de EE. UU.!

¿Por qué jugar a Mega Millions?

La emoción comienza con la magnitud de los premios que Mega Millions tiene reservados. Si bien las loterías nacionales pueden sorprender con premios acumulados interesantes, no se comparan con la genialidad de las cantidades en dólares que Mega Millions tiene para ofrecer. ¡Estamos hablando de cifras que ya han superado los miles de millones!

Cómo jugar Mega Millions en línea a través de TheLotter

Simplemente vaya a la página de Mega Millions en TheLotter, elija los cinco números principales y un número adicional, cree una cuenta y confirme su participación. Una vez que se confirme su reserva, la sucursal local de TheLotter en los Estados Unidos comprará el boleto oficial de Mega Millions en su nombre escaneando una copia directamente en su cuenta personal.

Con una presencia consolidada en más de 20 países, TheLotter garantiza una política de reembolso si la experiencia no está en línea con sus expectativas. Y para cualquier duda o problema que pueda surgir, el portal ofrece un Servicio de Atención al Cliente en español, accesible las 24 horas del día.

¿Cómo puedo reclamar mis premios de Mega Millions?

La mejor parte viene ahora: en caso de que la suerte esté de tu lado y ganes un premio de Mega Millions a través de TheLotter, el proceso de retiro es simple y seguro. Para premios más pequeños, la cantidad se deposita directamente en su cuenta personal, mientras que para cantidades sustanciales, TheLotter organiza todo para que pueda reclamar el premio en persona en los Estados Unidos. Y tenga la seguridad de que el premio es 100% suyo: ¡TheLotter no cobra ninguna comisión!

¿Es legal jugar a Mega Millions desde República Dominicana?

Está completamente permitido participar en Mega Millions desde República Dominicana. Las leyes estadounidenses no imponen restricciones a la concesión de premios de lotería a extranjeros, lo que valida la participación en línea en la lotería de República Dominicana.

En sus más 20 años de historia, TheLotter ha construido una reputación que habla por sí misma, con más de $125 millones pagados a más de 9 millones de boletos ganadores en todo el mundo.

¡Juega hoy!

¡Compre sus boletos oficiales de Mega Millions para el próximo sorteo este viernes 22 de marzo ahora y tenga la oportunidad de ganar US$ 977 millones!

Lotto Direct Limited opera el TheLotter.com. Lotto Direct Limited está autorizada por la Autoridad de Juego de Malta. Referencia de la licencia MGA/CRP/402/2017. 18+ de . El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega con responsabilidad. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Comenta con facebook