REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Uno de los ganadores más recientes de la lotería de Jamaica aparentemente no quiere que nadie sepa quién es, recogió su enorme cheque con una máscara.
El ganador reclamó el Súper Loto en Jamaica y usó una máscara de la película de terror Scream para reclamar su premio de $158, 400, 000 millones.
Los ganadores de la lotería que usan máscaras para reclamar su premio se han convertido en una tendencia notable. Los ganadores anteriores del Súper Lotto de Jamaica han usado disfraces que van desde máscaras de animales hasta emojis.
Ni una pulgada de Mr. Campbell estuvo expuesto: se puso un abrigo completo, pantalones largos y guantes en un esfuerzo por ocultar completamente su identidad.
El recorrido de Campbell asciende a 158,400,000 dólares jamaicanos, o aproximadamente $ 1,171,424 en moneda estadounidense.
El hombre, identificado como A. Campbell, esperó 54 días para reclamar el premio.La ganancia inesperada parece haber llegado justo en el momento adecuado, ya que Campbell comentó que se ha sentido enfermo.
Uno de los motivos de ocultar su identidad, es para evitar que familiares y amigos molestos reclamen una parte del premio.