En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Garantía económica e impedimento de salida a doctor acusado de mala práctica médica

Garantía económica e impedimento de salida a doctor acusado de mala práctica médica
Garantía económica e impedimento de salida a doctor acusado de mala práctica médica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica contra el doctor Buenaventura Sánchez acusado de mala práctica médica durante la cirugía estética a Alexandra Medina, quien murió en medio del procedimiento de liposucción al que se sometía en el Centro Médico Ureña de Villa Mella.

Los abogados de la víctima están a la espera del dispositivo para interponer un recurso de apelación contra la decisión del juez, alegando que carece de argumento legal.

De acuerdo a las acusaciones, el doctor Sánchez, habría realizado un proceso de liposucción a la joven, de 33 años, en el centro ubicado en Villa Mella, supuestamente sin estar acreditado para hacer cirugías plástica de tipo estético.

Alexandra Medina, quien es de nacionalidad estadounidense e hija de madre dominicana, murió de un tromboembolismo graso y no de un paro respiratorio, como se había informado inicialmente.

Por el caso las autoridades judiciales también emitieron orden de arresto contra Félix Almanzar y Wanda Sánchez, además de otras cuatro personas, quienes permanecen prófugas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *