x
Batalla Electoral 2024

Garantía económica para cónyuges buscado por anillo sustraído en hotel La Romana

Ingrid Marlen Marte Sarmiento e Eusebio Santana Espiritusantos deberán también que presentarse de manera periódica ante la oficina judicial.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana dictó garantía económica por un monto de RD$300,000 a través de una compañía aseguradora a la pareja de esposos a quienes le incautaron en un allanamiento en su residencia la suma de US$338,974, RD$161,500 y €30.00 euros en el sector Villa Verde, La Romana.

Ingrid Marlen Marte Sarmiento e Eusebio Santana Espiritusantos deberán también que presentarse de manera periódica ante la oficina.

Las autoridades buscaba a los cónyuge por la desaparición de un anillo de diamantes en un complejo turístico de la zona, donde la mujer labora como camarera.

En el interrogatorio, Santana dijo que los dólares se los dio a guardar una persona, negándose a revelar el nombre hasta no estar en presencia de su abogado.

El anillo buscado no se encontró, sin embargo el dinero incautado quedó en poder del Ministerio Público y los detenidos a disposición de la justicia.

Comenta con facebook