En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Garnett sufre lesión en la pierna derecha y será baja dos semanas

Garnett sufre lesión en la pierna derecha y será baja dos semanas
Garnett sufre lesión en la pierna derecha y será baja dos semanas

Kevin Garnet

Redacción EE.UU.- El calvario de las lesiones comenzó una temporada más para los Celtics de Boston después de confirmarse que el ala-pívot titular Kevin Garnett sufre un tirón en la pierna derecha que le tendrá apartado -como mínimo- dos semanas de la competición.

El gerente general de Boston, Danny Ainge, declaró que una resonancia magnética y otros análisis detallados confirmaron la lesión de Garnett.

Pero también revelaron que la lesión que sufrió el miércoles por la noche ante los Pistons de Detroit era de índole muscular y no tenía relación alguna con su rodilla derecha, de la que fue operado después de que debió ausentarse de la fase final del campeonato del 2009.

Garnett se lesionó cuando saltó para hacer un mate con 2:38 minutos del primer periodo del encuentro que los Celtics perdieron por 104-92 ante los Pistons.

El alero, de 34 años, que tiene promedios de 15,4 puntos y 9,8 rebotes por partido en lo que va de temporada, abandonó el campo cojeando y no volvió a jugar.

El base titular Rajon Rondo se perdió los últimos seis partidos por culpa de un esguince del tobillo izquierdo y el escolta Delonte West ha estado ausente de los últimos 15 encuentros por una fractura en la muñeca derecha.

Mientras que el pívot Jermaine O’Neal se perdió 19 partidos por un dolor de rodillas, aunque participó en los tres últimos encuentros disputados.

Otro pívot, Kendrick Perkins, no ha podido jugar esta temporada después de someterse a una intervención quirúrgica por una lesión de rodilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *