En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gasol anuncia su fichaje por los Portland Trail Blazers

Gasol anuncia su fichaje por los Portland Trail Blazers
Gasol anuncia su fichaje por los Portland Trail Blazers

Madrid.- El pívot español Pau Gasol, dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, confirmó este jueves a través de su cuenta de Twitter su fichaje por los Portland Trail Blazers de la NBA.

Pese a que el nuevo equipo del catalán no se ha manifestado, el propio jugador sí que ha declarado que este proyecto le hace “mucha ilusión”. “Preparado y feliz por unirme a uno de los mejores equipos de la liga”, agregó el catalán en sus redes sociales.

Con este fichaje, el mayor de los hermanos Gasol será el quinto español en jugar en el club de Oregón, tras Fernando Martín, primer español en poner rumbo a la NBA, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Víctor Claver.

Gasol, de 39 años, es a pesar de su edad un veterano consumado con un historial de éxito en la NBA, donde tiene en su poder dos títulos de liga con Los Angeles Lakers de Kobe Bryant, conseguidos en las temporadas 2009 y 2010.

El pívot comenzará en Portland su sexta aventura americana tras haber pasado por Memphis Grizzlies, Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks.

Además ha sido elegido seis veces All-Star de la NBA y cuatro veces seleccionado como un All-NBA.

Los Trail Blazers lo consideran el jugador perfecto para que pueda aportar la experiencia que el equipo necesita dentro de la plantilla plagada de talento joven, el último el pívot Hassan Whiteside traspasado por los Heat de Miami, que se une a Zach Collins.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *