En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gato se vuelve sensación en Facebook por tierno video sobre Rusia 2018

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡La fiebre del Mundial! Vestido con una camiseta a su medida, un gato se convierte en la sensación de Facebook. El tierno animal “grita” los goles con sus dueños y ya es toda una estrella en las redes sociales.

La selección de Colombia sigue llenando de ilusión a todos sus compatriotas tras clasificar a octavos de final en el Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por José Néstor Pékerman busca dar la sorpresa y poder salir victorioso ante su similar de Inglaterra. Miles de hinchas colombianos muestran su apoyo a través de videos en YouTube, Facebook, Instagram y más.

Pero la selección de Colombia cuenta con un hincha más que especial. Un tierno gato se viene ganando el corazón de los usuarios de Facebook por su peculiar grito de gol que enterneció a todo el mundo.

El gol celebrado por el gato fue el marcado por el defensa Yerry Mina ante la selección de Senegal. El video de Facebook tiene miles de reproducciones y los más graciosos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

“¡Con toda la garra!”, “El mejor hincha del Mundial”, “Muy buen video”, “¡Es demasiado tierno!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social sobre el gato hincha de la selección de Colombia.

Como se recuerda, Colombia se juega la continuidad en Rusia 2018 ante la selección de Inglaterra. La última vez que estas escuadras de enfrentaron el marcado quedó 2-0 a favor de los europeos por lo que ahora los ‘colochos’ buscan la revancha. Mira el gracioso y tierno video viral de Facebook.

Fuente: elcomercio.pe

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *