En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

GBM presenta las más recientes tendencias tecnológicas para las empresas

GBM presenta las más recientes tendencias tecnológicas para las empresas
GBM presenta las más recientes tendencias tecnológicas para las empresas

Hugo Montero, Geraldo Reyes Retana, Aida Taveras, Rosa Fatule e Igor Salazar

SANTO DOMINGO, .-  GBM, An IBM Alliance Company, reconocida empresa experta en integración de tecnologías de información, por primera vez mostró al país las últimas Tendencias Tecnológicas para las empresas en el Road-Show i3 Plus Regional 2012.

El Road-Show i3 Plus Regional 2012, realizado en  las instalaciones del Hotel Hilton contó con la presencia de los principales ejecutivos y personal técnico de las mas prestigiosas empresas del país; tuvo como objetivo aportar importantes temas del gremio como: Cloud Computing, Service Management, Pure Systems, Almacenamiento; además de analizarse la industria de TI en la región.

Rosa Fatule, Gerente de Brands de GBM Dominicana, en sus palabras de apertura explicó el indiscutible rol protagónico que juega la tecnología para que las empresas logren mayor y mejor eficiencia, productividad y rentabilidad;  “la tecnología es un factor que se hace cada vez más estratégico en la organización, independientemente del tamaño de la empresa o la industria en la que se especializa”.

Agregó que tienen la convicción de ser un socio tecnológico para ayudar alinear las iniciativas de tecnología de sus clientes con estrategias de negocio,  “nuestra motivación está reflejada en fortalecer la calidad de nuestro servicio y acelerar la transformación de la empresa hacia una compañía de soluciones y servicios”.

GBM es una empresa regional con más de 20 años de presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. También cuenta con oficinas en Miami, FL, EEUU, como punto de distribución de productos.

Durante todo el día en el Road-Show se presentaron charlas que fueron impartidas por afamados expertos líderes en sus áreas con conocimientos provenientes de IBM, IDC, Pink Elephant y GBM.

Al término los presentes disfrutaron de un coctel y fueron sorprendidos con una gran rifa donde se sortearon los más novedosos equipos tecnológicos que nos brinda ese interesante mundo de la tecnología.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *