Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Geanilda Vásquez pide a JCE resuelva problemas

Geanilda Vásquez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, pidió para éste año que el problema de la Junta Central Electoral (JCE) se resuelva con satisfacción.

Exhortó a los dominicanos ha mantener la fe que ese problema del Centro de Cómputos del tribunal de elecciones se revolverá sin traumas y que las elecciones serán diáfana y transparentes.

“Nosotros los políticos debemos exhortar al pueblo dominicano que mantengan las esperanzas de que los problemas de la Junta Central Electoral, en centro de cómputos, sean resueltos, para que tengamos la tranquilidad y confianza”, explicó la dirigente perredeísta.

Geanilda Vásquez dijo que el proceso electoral venidero se espera que sea transparente y diáfano y que todo marche de acuerdo a lo propuesto de que haya unas elecciones tranquilas y sin traumas.

La Secretaria de Organización del PRD pidió de los políticos tener un nivel de lenguaje para que no haya inconvenientes durante el proceso de campaña.

Manifestó que la garantía electoral del venidero proceso lo representa el candidato presidencial de la organización perredeísta Hipólito Mejía, quien saldrá a las calles con más fuerza este nuevo año.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *