En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Genao objeta sesión de la Comisión Ejecutiva del PRSC

Genao objeta sesión de la Comisión Ejecutiva del PRSC
Genao objeta sesión de la Comisión Ejecutiva del PRSC

Rogelio GenaoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiana, Ramón Rogelio Genao, denunció como irregular e ilegal la reunión de la Comisión Ejecutiva de esa organización, convocada para este domingo en el hotel Dominican Fiesta.

Genao se presentó al lugar pero no para participar de las discusiones, sino para ofrecer una rueda de prensa en la que expresó su posición.

Genao insiste en que José Hazim Frappier, quien convoca, ya no tiene potestad como presidente interino porque ese cargo no existe en los nuevos estatutos. Agrega que cuando Carlos Morales suscribió un llamado a asamblea con firma del 13 de enero, de inmediato Hazim Frappier reasumió la presidencia, de la que había tomado licencia por razones de salud.

Convocada para las 10:00 de la mañana, la Comisión Ejecutiva todavía no comenzaba a sesionar próximo al mediodía, debido a que no había reunido el quórum requerido.

El organismo tiene una matrícula de 501 personas, pero están hábiles para participar 452 personas, puesto que algunos integrantes han muerto y otros están inscritos en las sesionales del exterior.

La cita es para establecer el método de votación en la elección de las nuevas autoridades en la asamblea del próximo domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *