En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Genao proclama: “Habrá segunda vuelta y PRSC estará en ella”

Genao proclama: “Habrá segunda vuelta y PRSC estará en ella”
Genao proclama: “Habrá segunda vuelta y PRSC estará en ella”

Ramón Rogelio Genao.

HIGÜEY, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, proclamó que habrá segunda vuelta y que su Partido clasificará y estará en ella.

“El 20 de mayo del 2012 nadie ganará las elecciones en primera vuelta, habrá segunda vuelta y el Partido Reformista estará en ella” aseguró enfáticamente Genao.

El vocero de los Diputados reformistas afirmó, que sin Leonel en la boleta el PLD cae automáticamente por debajo de el 30% y que con el PRD dividido Hipólito no logrará ni el 33% que obtuvo en el 2004 cuando trató de reelegirse.

“En los próximos noventa días en la República Dominicana habrá un triple empate PRD-PRSC-PLD, todos oigan bien, todos con más de un 20% y menos de un 35%”.

Genao indicó, que el reformismo es el único de los llamados partidos mayoritarios que creció en las elecciones del 2010, mientras el PLD y el PRD descrecieron en relación a su desempeño del 2008.

“En el 2000, al igual que hoy, Leonel era Presidente de la República y Danilo Medina el candidato del PLD, también Hipólito Mejía era el candidato del PRD y el PRSC obtuvo el segundo lugar, hoy la coyuntura es más auspiciosa en el 2012 clasificaremos y ganaremos las elecciones” afirmó Genao.

El dirigente reformista expresó, que peledeístas y perredeístas tienen deudas, pasivos electorales con el reformismo que deberán pagar en la segunda vuelta e indicó que el PRSC esta en primer lugar como segunda opción de perredeísta y peledeístas por lo que ganará en una segunda vuelta.

Genao se pronunció en estos términos al dejar juramentados los nuevos órganos de dirección del Partido colorao en la provincia de La Altagracia, además en la actividad estuvieron presentes, el Senador Amable Aristy Castro, la alcaldesa de Higuey Karina Aristy, el Secretario de Organización Máximo Castro Silverio, los Diputados Guido Cabrera y Ramón Ricardo Sánchez, Pedro Botello también los Doctores Rafaela Alburquerque, Eduardo Read Soto y Frank Martínez entre otros importantes y connotados dirigentes nacionales, regionales y locales del PRSC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *