En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Genera preocupación muerte de alemán en Puerto Plata

Genera preocupación muerte de alemán en Puerto Plata
Genera preocupación muerte de alemán en Puerto Plata

Alemán encontrado muerto en Puerto Plata.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La muerte trágica de un ciudadano alemán, encontrado con una arma blanca incrustada en el pecho en una oficina abandonada del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón en esta ciudad, ha generado diversas conjeturas que ha puesto a los investigadores emplearse más a fondo.

El cuerpo sin vida del germano Erich Zipfel, de 45 años, fue hallado con un arma blanca  (sevillana)  enterrada directa al corazón y el mismo había entrado al país por el aeropuerto de Punta Cana el pasado  8 de enero y debió salir del territorio dominicano el pasado 28 de ese mismo mes.

Se supo que el occiso en fecha 27 de enero del presente año,  había presentado denuncia por robo y asalto en el destacamento de la Policía Nacional en Sosúa, contra un ciudadano también de nacionalidad alemana solo identificado como Augusto, propietario del apartamento ubicado en el sector Los Charamicos.

El motivo de esta denuncia ante la Policía, radicó en que la victima estuvo hospedado en el citado apartamento, pero que su propietario junto a otros dos hombres dominicanos armados de armas de fuego penetraron a su habitación de donde sustrajeron un bulto, color gris, que contenía en su interior varias prenda de vestir y un celular artículos estos valorado en 600 euros.

Tras perder su vuelo, el occiso se mantuvo en las áreas del Aeropuerto varios días   con posibles dificultades, por lo que sorprendió que su cuerpo fuera encontrado sin vida y en estado de descomposición, con pantalones corto, una cartera en la cintura, y dos pequeñas heridas cerca a la producida por el arma blanca que aun tenia introducida.

Sobre este caso las autoridades realizan exhaustivas investigaciones de este hecho de sangre ya que no se descarta la intervención de manos criminales aunque también se ha contemplado el suicidio,  tal vez impulsado por problemas personales y la depresión que lo atormentaba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *