En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Generadores garantizan electricidad día de elecciones

Generadores garantizan electricidad día de elecciones
Generadores garantizan electricidad día de elecciones

 

8_Nacionales_20_1p01-589x441SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Representantes de las empresas generadoras de electricidad miembros de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) garantizaron la disponibilidad de sus plantas para generar la energía suficiente que permita suplir la demanda de electricidad el día de las elecciones.

En una visita de cortesía al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, los representantes de las empresas generadoras de electricidad del sector privado encabezados por Roberto Herrera, presidente y Milton Morrison, vicepresidente de la ADIE, le explicaron en detalles la cantidad de plantas generadoras que estarán disponibles el día de las elecciones de forma tal que las empresas distribuidoras puedan suplir la demanda de energía de la población dominicana.

Para el día de las elecciones las empresas generadoras miembros de la ADIE tendrán capacidad suficiente para suplir la demanda que sirven las distribuidoras normalmente, por tanto no debe existir posibilidad que se produzcan apagones el día de los comicios nacionales, expresó Roberto Herrera, presidente de la ADIE.

La asociación que agrupa a los generadores eléctricos privados tendrá la energía suficiente para suplir la demanda, por tanto, será responsabilidad de las empresas distribuidoras demandarla y hacer que despachen esas plantas para poder brindarla a los consumidores.

Con esta visita a la Junta Central Electoral, las empresas generadoras miembros de la ADIE ratifican su compromiso con la democracia y el desarrollo de la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *