En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

General Pablo Almonte Morales asume jefatura PN de SFM

General Pablo Almonte Morales asume jefatura PN de SFM
General Pablo Almonte Morales asume jefatura PN de SFM
Mayor general,  Manuel Castro Castillo.

Mayor general, Manuel Castro Castillo.
(Fuente Externa)

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- El jefe de la policía mayor general,  Manuel Castro Castillo, designó este miércoles un nuevo general en la Dirección Regional  del Comando Noreste con asiento en este municipio, como parte de los cambios efectuados en busca de garantizar la seguridad.

El general de brigada Pablo Roberto Almonte Morales, asumió la noche de este miércoles 3 de julio la comandancia Regional Noreste,  en sustitución del también general Orinson Olívense Minaya, el cual fue escogido  Decano de la Facultad de grado en la academia 2 de Marzo, en la ciudad de Santo Domingo.

Al recibir la comandancia policial Almonte Morales resalto, soy un hombre de trabajo, servicio, que respetamos los derechos humanos y las leyes, por eso vamos a trabajar, con los niños, con los padres, con todos los que nos quieran apoyar para hacer una provincia tranquila, expuso el nuevo director de la comandancia nordeste de la policía.

El general Olivence Minaya tenía ocho meses al frente de la dirección nordeste de la policía durante la cual realizó una gestión que recibió el reconocimiento del entonces jefe de la institución mayor general José Armando Polanco Gómez.

El general Almonte Morales recientemente ocupo la comandancia en Puerto Plata, donde recibió elogios de los comunitarios por su ardua labor contra la criminalidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *