En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

General retirado utiliza a sus hijas para maltratar a su ex pareja

General retirado utiliza a sus hijas para maltratar a su ex pareja
General retirado utiliza a sus hijas para maltratar a su ex pareja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Lento y desesperante es como califica una mujer el proceso judicial que empezó hace casi dos años, en contra de su ex pareja, un general pensionado del Ejército Nacional, ya que a la fecha no ha iniciado el juicio de fondo.

Testimonios, informes sicológicos y decenas de grabaciones escalofriantes dejan al descubierto la violencia del ex oficial, quien además de amenazar de muerte a su esposa e hijastro, obligaba a sus propias hijas, menores de 12 años a repetir palabras obscenas en detrimento de la madre.

[jwplayer mediaid=”271751″]

[jwplayer mediaid=”271490″]

Las grabaciones que dejaron sorprendida hasta a una sicóloga con vasta experiencia en el tema de violencia intrafamiliar.

En este caso, tal y como acostumbra El Informe, contactamos al ex general Echavarria en busca de su versión de los hechos. Sin embargo, las veces que nos comunicamos vía telefónica, el ex oficial nos decía que estábamos equivocados o negaba ser el imputado, alegando que el teléfono pertenecía a un tal Roberto.

De ser encontrado culpable de violencia doméstica o intrafamiliar, podría ser castigado hasta con cinco años de prisión, según la ley 2474, que además establece cárcel hasta por diez años cuando el delito está acompañado de otros agravantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *