Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Gente de Zona lleva el sabor cubano de gira por primera vez a EE.UU.

Gente de Zona lleva el sabor cubano de gira por primera vez a EE.UU.
Gente de Zona lleva el sabor cubano de gira por primera vez a EE.UU.

MIAMI.- El grupo cubano Gente de Zona dará su primera gira de conciertos en Estados Unidos este verano para llevar su cubatón a 20 ciudades del país, desde Los Ángeles hasta Nueva York, anunció hoy la formación.

Después de colaborar en los últimos años con artistas de la talla de Marc Anthony, Pitbull y Enrique Iglesias, Gente de Zona emprende la gira «Visualízate», que comenzará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 9 de agosto.

La salsa cubana de sus miembros, Randy Malcolm y Alexander Delgado, también pasará en agosto por Las Vegas (10), San Diego (11), Fresno (12), San Francisco (13), San Antonio (17), Austin (18), Houston (19), Dallas (20), Nueva Orleans (22), Charlotte (24), Miami (26) y Orlando (27).

En septiembre, tocarán el día 1 en Louisville, para el día siguiente presentarse en Chicago.

Posteriormente actuarán en Milwaukee el 3 de septiembre, Boston (7 de septiembre), Washington D.C. (8), Nueva York (9) y Mashantucket (Connecticut), lugar en el que acabará la gira el día 10 de ese mes.

Gente de Zona, que en su carrera cuentan con éxitos tales como «La Gozadera» y «Bailando», presentó en abril su nuevo sencillo, «Si tú no vuelves», que ya tiene más de 17 millones de visitas en Youtube y más de 8 millones de reproducciones en Spotify.

Según el comunicado, las entradas para los conciertos de esas 20 ciudades saldrán a la venta el próximo 23 de junio.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *